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García quinto en Daytona

Cuando se llega a la mitad de la carrera de las 24 Horas de Daytona, el Ford Dallara del equipo Sun Trust, con el portugués Pedro Lamy al volante se ha colocado en cabeza, pero domina por un margen muy estrecho. Antonio García tuvo un problema en la octava hora y su equipo trata de recuperar tres vueltas perdidas.
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García quinto en Daytona
Con unas diferencias de segundos entre los primeros clasificados, el primer puesto de esta 47ª edición de las 24 Horas de Daytona cambia al mismo ritmo que se produce un elevado número de neutralizaciones por incidentes. No hay ningún líder claro y tanto el Ford-Dallara de Sun Trust, primero al cumplirse la mitad de carrera con Pedro Lamy al volante, como sus perseguidores, los dos Riley-Porsche de Brumos o los dos Riley-Lexus de Chip Ganassi estaban a menos de 30 segundos en la vuelta 361, en la que se cumplía la hora doce. El Riley-Porsche de Penske, otro de los favoritos y líder cuando se cumplía la hora anterior se encontraba a algo más de un minuto tras una parada rutinaria en boxes.
El español Antonio García ha tenido un susto alrededor de las 2:30, hora local, octava hora de carrera. Su Porsche-Riley nº 58 del equipo Brumos golpeaba contra las protecciones de la curva 3 cuando marchaba segundo, provocando la octava neutralización de la carrera. Antonio conseguía llegar a boxes para reparar el morro del coche perdiendo tres vueltas, pero tras un gran esfuerzo y con la ayuda de otros incidentes, su equipo se ha vuelto a colocar en la vuelta del líder y pasaba la meta quinto cuando se llegaba a la mitad de carrera, a 28 segundos de diferencia. La gran derrata está siendo Ford, ya que tres de los mejores prototipos con motor Ford han tenido que abandonar por un problema justamente con los sensores del motor. Entre los GT, el Porsche 911 GT3 Cup de Farnbacher-Loles se mantiene noveno de la general y líder por una vuelta de diferencia con el segundo de la categoría. Cuando queda todavía una vuelta entera al reloj, seis coches están en posición de ganar con muy poca diferencia entre ellos y corriendo a un ritmo de carrera al sprint más que de una de 24 horas. El coche de Antonio García se encuentra en ese grupo y esperemos que pueda optar al podio cuando se llegue al final, poco antes de las diez de la noche hora española.

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