Publicidad

El rallye calienta motores. Galería de fotos

Los equipos participantes en el Rallye de Argentina ultiman los detalles en el Parque de Asistencias de Villa Carlos Paz. Bajo un cielo cubierto, con niebla, amenaza de lluvia y temperaturas tirando a frías, unos y otros se afanan por tener listo todo su material para la batalla que se avecina.
-
El rallye calienta motores.  Galería de fotos
Está todo prácticamente listo para que los pilotos participantes en el Rallye de Argentina se enfrenten mañana al tramo de calificación que les permitirá elegir posición en el orden de salida. Los pronósticos meteorológicos apuntan a lluvia segura y niebla en las cumbres más altas, lo que dará lugar a buen seguro a más de una sorpresa. Además, el primer tramo de la jornada del viernes, La Pampa-La Pampa, comenzará a las 7:28 hora local (12:28 del mediodía en España), por lo que los equipos que abran carrera completarán gran parte del tramo (37,5 km) aún de noche. Será, seguramente, otro de los factores que influyan en la decisición de unos y otros a la hora de seleccionar en qué orden desean partir, considerando que entre el primer coche y el que salga en el puesto 15º de la lista habrá 30 minutos.

Galería relacionada

argentina2012_g2504

En el programa del rallye el primer evento oficial del día de hoy miércoles será la rueda de prensa oficial de la FIA, en la que van a intervenir Sébastien Loeb (Citroën), Malcolm Wilson (Ford), Mads Ostberg (Adapta WRT), Paulo Nobre (WRC Team MINI Portugal), Marcos Ligato (PWRC) y Nicolás Fuchs (PWRC) . Desde aquí ofreceremos las declaraciones más relevantes de todos ellos. De momento, os dejamos la primera galería de fotos de la carrera, con el ambiente de la asistencia a media mañana del miércoles.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.