Publicidad

Los motores para Fórmula E, de McLaren

La empresa británica ‘McLaren Electronic Systems Limited’ ha anunciado hoy que será la suministradora de los motores, transmisiones y sistemas electrónicos de los coches que participen, desde 2014, en el nuevo Campeonato FIA de ‘Fórmula E’, de automovilismo.
-
Los motores para Fórmula E, de McLaren

De esta forma, McLaren trabajará conjuntamente con ‘Spark Racing Technology’, la compañía que fabrica los monoplazas eléctricos de este certamen, informa la primera en un comunicado. 

En nuevo Campeonato FIA de ‘Fórmula E’ comenzará a disputarse en 2014 con coches únicamente propulsados con energía eléctrica en circuitos urbanos de las principales ciudades de todo el mundo. 

Los derechos de este nuevo certamen pertenecen a ‘Formula E Holdings Ltd’ (FEH), un consorcio liderado por el español Alejandro Agag.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.