Publicidad

Formula Renault 2.0: Costa en el podio

Albert Costa finalizó en segundo lugar la primera carrera de la Fórmula Renault 2.0 en Le Mans, justo por delante del líder de la general Félix Da Costa, y detrás del tercero de la general, Jean Eric Vergne, lo cual aprieta más se cabe las diferencias en la general, menores de 10 puntos ya entre todos ellos.
-
Formula Renault 2.0: Costa en el podio
Albert Costa sigue mostrándose como uno de los pilotos españoles de la cantera con más opciones de llegar lejos. En la primera carrera de la Formula Renault 2.0, disputada en Le Mans, ha conseguido la segunda plaza, lo que le sirve para situarse más cerca del liderato de la categoría al haber entrado en la meta justo por delante de Felix Da Costa. El vencedor de la prueba ha sido Jean Eric Vergne, que se engancha a Da Costa y a Albert en la pelea por el título. Ahora mismo Da Costa es líder con dos puntos de ventaja sobre el español y diez sobre Vergne. Los tres pilotos que acabaron en el podio comenzaron la carrera en esas mismas posiciones, con lo que la prueba no tuvo mucha emoción en la zona de arriba pese a que Albert Costa no paró de apretar en todo momento a Vergne.

Quien si tuvo más movimiento fue Miki Monrás, enfrascado en un grupo bastante peleón que peleaba por la cuarta plaza. Monrás, que no pudo atacar a Pic, cuarto clasificado, aguantó brillantemente la posición a Nathanaël Berthon para terminar en la quinta posición. El de Epsilon se emparejó incluso en varias ocasiones con Miki, pero el piloto español demostró todo lo que sabe para mantener su quinta plaza sumando unos puntos importantes para el campeonato.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.