Publicidad

Fórmula Renault 2.0: Costa acaba tercero

Albert Costa se ha rehecho brillantemente de su abandono de ayer por rotura de motor con una gran actuación que le ha hecho pisar el cajón en su tercer peldaño. Miki Monrás ha finalizado cuarto completando un buen fin de semana.
-
Fórmula Renault 2.0: Costa acaba tercero
Albert Costa, que por rotura de motor se vio obligado ayer a abandonar cuando rodaba 3º perdiendo el liderazgo provisional del campeonato, ha recuperado gracias al podium de hoy, unos valiosos puntos que le permiten mantener intactas todas sus opciones al título. Solamente dos puntos le separan ahora del líder Da Costa, que solo pudo ser sexto. La salida fue buena para Albert pasando de la quinta a la cuarta posición. En esta primera vuelta Epsilon Euskadi perdió al piloto hispano-colombiano Carlos Muñoz, que no pudo evitar un incidente entre pilotos que le precedían y que le obligó a abandonar la carrera.

Costa adelantó en la segunda vuelta al piloto español Miki Monrás para ponerse agresivamente a la estela de Sörensen y Quaife-Hobbs, quienes comandaban la prueba. Aunque Albert lo intentó en diversas ocasiones, el circuito de Hungaroring es muy revirado y resulta muy complicado adelantar. Costa no quiso arriesgar y perder más puntos, sacó la calculadora y bien dirigido desde boxes informándole donde se encontraban sus rivales directos en la lucha por el campeonato, aguardó un fallo de los dos primeros que finalmente no llegó. La victoria fue de Sörensen seguido de Quiafe-Hobbs y el propio Albert Costa. Justo tras el trío de cabeza llegó Miki Monrás, quien se rehizo del adelantamiento de Costa para seguir su ritmo, aunque sin poder devolverle la maniobra al de Epsilon Euskadi. No obstante, Monrás no vio peligrar en ningún momento la cuarta plaza, ya que dejó a casi cuatro segundos a Giermaziak y a Da Costa, quienes lucharon por la quinta plaza saliendo perdedor el portugués. 1º Marco Sorensen 16 vueltas
2º Adrian Quiafe-Hobbs +0.312
3º Albert Costa +0.828
4º Miki Monrás +1.381
5º Kuba Giermaziak +5.021
6º Félix da Costa +5.208
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.