Publicidad

Force India confirma a Sutil y Fisichella

El equipo de Fórmula 1 Force India ha confirmado que mantendrá inalterada su plantilla de pilotos para la temporada 2009. Giancarlo Fisichella y Adrián Sutil continúan, así, en la escuadra de Vijay Mallya, mientras que Vitantonio Liuzzi conservará su estatus de piloto de pruebas y reserva.
-
Force India confirma a Sutil y Fisichella
El anuncio de Force India pone fin a la especulación acerca de la posible entrada en sus filas de Pedro de la Rosa. El español ha estado en el centro de la especulación desde que se anunció el acuerdo de suministro de motores, cambios y KERS de McLaren-Mercedes al equipo indio. La especulación cobró aún mas fuerza cuando De la Rosa se puso al volante del coche de Force India en los recientes tests de pretemporada de Barcelona. Pero Vijay Mallya ha decidido jugar la carta de la continuidad. “Tengo la certeza de que el año que viene nuestro equipo tendrá una gran oportunidad. Tenemos un contrato con McLaren y Mercedes, una nueva estructura de gestión del equipo y dos de los pilotos más sólidos de la parrilla”. Según Mallya, “hemos agradecido mucho las opiniones y los consejos de nuestros nuevos socios a la hora de configurar nuestro plantel de pilotos, aunque la elección ha sido cien por cien nuestra y se ha basado pura y simplemente en el talento disponible en el mercado actual. Con Giancarlo, Adrian y Tonio tenemos un excelente equilibrio entre experiencia, ambición y consistencia”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.