Publicidad

Fonsi Nieto y Carmen Jordá en parrilla

El pasado viernes tres de abril Peugeot España entregó los 207 THP Copa a los pilotos en el circuito del Jarama, con el objetivo de que pudieran poner a prueba sus coches y comenzar a trabajar de cara al inminente arranque de la temporada, que tendrá lugar en el trazado de Valencia el próximo tres de mayo.
-
Fonsi Nieto y Carmen Jordá en parrilla
Borja Moratal, director de Peugeot Sport , y todo su equipo estuvieron aleccionando a los pilotos inscritos en el certamen, pilotos que rápidamente fueron bajando los tiempos. Si Moratal, en su puesta a punto, nada radical con el objetivo de que fuera accesible a la gran mayoría de los participantes, había rodado en el Jarama en 2.01, tras los primeros giros de pilotos de la talla de Alex Royo y el portugués Nuno Vinagre (Campeón de la Copa Honda Civic y subcampeón de la Hyundai Coupé), el crono se detuvo en 1.58 alto… y todo ello sin la referencia en la misma pista del rapidísimo Fernando Navarrete , que ya tenía su coche y entrenaba en el circuito de Albacete.
La Copa Peugeot se puso en marcha, pero lo más destacado fue la presencia de la bella Carmen Jordá y el motero Fonsi Nieto . Ambos se enfundaron el mono y probaron el volante del Peugeot 207 Copa , y ambos quedaron encantados con el rendimiento del coche aunque a ninguno le impresionó mucho, a ella, acostumbrada a un F3, y a él, lo mismo pero en Superbikes. Aún no está confirmado, pero lo más probable es que Carmen Jordá corra en la primera cita de la temporada, en la prueba de Cheste , en la que ella estará además para estrenarse con el equipo GTA en F3, y es posible que pueda hacer también la carrera de Portugal, mientras que Fonsi quiere correr en alguna prueba, pero tienen que descartar las coincidencias de calendario con las motos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.