Publicidad

Fisichella correrá en las Le Mans Series

Giancarlo Fisichella competirá en 2010 en las Le Mans Series después de que Peter Sauber le descartase como piloto para su equipo a favor de Pedro de la Rosa. Pese a esto, Fisichella continuará desarrollando sus labores como piloto probador y reserva de Ferrari.
-
Fisichella correrá en las Le Mans Series
Giancarlo Fisichella ha llegado a un acuerdo para disputar la temporada completa de las Le Mans Series en 2010. Ferrari quería a toda costa que su piloto reserva se mantuviese en activo, estando de esta forma preparado ante cualquier contratiempo y que no sucediese lo acontecido con Luca Badoer en 2009 cuando Felipe Massa sufrió su accidente en Hungría. Pese a que Ferrari presionó todo lo que pudo para que Fisichella pilotase para Sauber, con motores Ferrari, el suizo eligió finalmente a Pedro de la Rosa como piloto titular.
A falta de huecos en Fórmula 1, Fisichella tuvo que cambiar sus miras de cara a seguir compitiendo en 2010, y por esta razón va a recalar en las Le Mans Series esta temporada. Sin embargo, aún no se ha desvelado en que categoría va a participar el italiano, ni con que equipo va a hacerlo. No obstante, Ferrari y Maserati tienen representación tanto en la categoría de GT1 como en la de GT2, con lo que opciones no le van a faltar al bueno de “Físico”.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.