Publicidad

Ferrari cambiará el motor de Raikkonen

El equipo Ferrari cambiará el motor del finlandés para el GP de Gran Bretaña debido al sufrimiento que extra que éste tuvo tras la rotura del tubo de escape en Magny Cours.
-
Ferrari cambiará el motor de Raikkonen
La rotura del tubo de escape del Ferrari F2008 de Kimi Raikkonen estuvo apunto de dejarle fuera del GP de Francia. El finlandés comenzaba ciclo de motor en Magny Cours, con lo que debería utilizar el mismo propulsor en Silverstone.
Durante la temporada pasada este hecho habría hipotecado la carrera de Kimi. Sin embargo, este año el reglamento permite hacer un cambio de motor durante el año sin recibir penalización alguna.

Ante el contratiempo en el GP francés, Raikkonen aseguraba lo siguiente: “Llegaré a Silverstone con mucho positivismo porque sé que debería haber ganado en Francia. Utilizaré un motor nuevo porque el equipo no quiere arriesgar”. Por otra parte, se espera que la lluvia aparezca en Silverstone a lo largo del fin de semana. En la jornada de entrenamientos libres del viernes apenas hay probabilidades de lluvia, pero para la jornada del sábado se da por seguro que la calificación se disputará sobre mojado. De cara al domingo, la previsión es que existe un 75% de opciones de que se produzcan fuertes chubascos a la hora de la carrera.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.