Publicidad

¿El mejor cumpleaños de Fernando Alonso?

Fernando Alonso cumplirá 27 años el próximo 29 de julio y desde el equipo de prensa de Renault han sometido al piloto español a un curioso cuestionario en el que repasa sus gustos y aficiones, además de sus mejores cumpleaños.
-
¿El mejor cumpleaños de Fernando Alonso?
Creo que quizás fue el de hace dos años, con todo el equipo en Hockenheim. Me prepararon un video y fue realmente bonito.
Cuando era un niño, un coche a control remoto que me regaló mi abuela. Todavía lo recuerdo como un regalo fantástico. Sí, lo soy… respeto a todo el mundo, soy un buen chico. Mi Gran Premio soñado sería en Oviedo, en mi ciudad natal. Me encantaría que hubiera un Gran Premio allí.

¿Perro o gato? Perro.
¿Cerveza, vino o zumo? Zumo porque no me gusta ni la cerveza ni el vino.
¿Surf o esquí? Esquí.
¿Escaleras o ascensor? Ascensor.
¿Hamburguesa, patatas fritas o restaurante? Restaurante.
¿SMS o E-mail? SMS.
¿Películas de terror o de acción? De acción.
¿Ropa de vestir o casual? Casual… Siempre.
¿Hotel 5 estrellas o vacaciones de acampada al raso? Aventura.
¿Rock o hip hop? Depende, pero probablemente más rock. Sushi Matt Damon, el actor. Al Sr. Bush. En un acto promocional, cuando estaba haciendo trompos con un turismo y prácticamente volqué. Ni siquiera quería mirar fuera del coche para no ver la cara del público. Fue un momento realmente embarazoso. Me gustaría recordar muchos días. Ha habido muchos momentos importantes en mi vida. Un de ellos probablemente sea el día que conquisté mi primer título mundial en la F1. Mi padre. La felicidad. Me gustaría estar siempre feliz, ya que es algo nada fácil en estos días. Así que realmente me gustaría ser feliz en mi vida. 2 minutos… ¡Soy muy rápido! Todo tipo de música: dance cuando entreno, pop, rock…fundamentalmente música española. Mi iPod para escuchar un poco de música. ¿Podrían ser más cosas? También a mi mujer, mi familia, mis amigos. La confianza en mi mismo. ¡En el podio! Mis coches pequeños, mi coches grandes… y mis coches a control remoto. ¡Mis coches básicamente! ¡Disfruta del momento! ¡Toma!
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.