Publicidad

Felipe Massa renueva con Ferrari

El piloto brasileño Felipe Massa continuará en el equipo Ferrari hasta el final de la temporada 2012. De esta forma queda renovado el contrato que unía a ambas partes hasta la conclusión del presente año, dando además carpetazo a los rumores que situaban a otros pilotos en su asiento de cara a la temporada que viene.
-
Felipe Massa renueva con Ferrari
Ferrari y Felipe Massa han llegado a un acuerdo por el cual el contrato del piloto brasileño, que expiraba a finales de año, queda prorrogado hasta el final de la temporada 2012. De esta forma Massa permanecerá en el equipo que lleva contratado desde 2001, y donde ingresó como piloto oficial en 2006 junto a Michael Schumacher. “Es un orgullo poder continuar mi empeño con un equipo que es como una segunda familia para mi”, señalaba Massa.
Desde Ferrari se muestran también muy satisfechos del acuerdo alcanzado, ya que están “convencidos de que tenemos una pareja de pilotos a quienes no hay quien les iguale en cuestión de talento, velocidad y capacidad de trabajar juntos y para el equipo. Felipe ha crecido como piloto y como hombre con nosotros, atravesando momentos difíciles y dándonos grandísimas alegría”. Felipe Massa ha logrado sus mayores éxitos deportivos dentro de Ferrari, incluidas sus once victorias en Fórmula 1, así como el subcampeonato del mundo cosechado en 2008. Durante esta temporada se había especulado acerca de su salida del equipo italiano debido a su bajo rendimiento respecto a Fernando Alonso, pero finalmente en Ferrari han decidido apostar por la continuidad durante las dos próximas temporadas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.