Publicidad

F3 Euroseries: Segunda posición para Mehri

Roberto Mehri aprovechó su buena posición en la parrilla de salida de la segunda carrera de las F3 Euroseries en Lausitz, acabando finalmente en la segunda plaza. El ganador de la prueba fue Christian Vietoris, mientras que Jules Bianchi, líder del certamen, no puntuó.
-
F3 Euroseries: Segunda posición para Mehri
Después de la excepcional remonatada de Roberto Mehri ayer, que le posibilitó partir desde la tercera plaza en la jornada de hoy, el piloto de Manor Motorsport redondeó el fin de semana con una buena actuación en la segunda carrera de las F3 Euroseries, disputada en Lausitz. El español aguantó su posición apretando poco a poco hasta llegar a la meta en segunda plaza. La carrera la ganó Christian Vietoris, completando el podio el británico Sam Bird. Tras esta segunda carrera, Jules Bianchi, ganador de la carrera de ayer y que hoy no sumó puntos, lidera la clasificación general con dos puntos de ventaja sobre Mehri y Bird, con lo que todo está aún en el aire, pero con un piloto español con todas las opciones para llevarse este prestigioso campeonato.

Roberto Merhi: “He realizado una buena salida superando a Waldschmidt. Vietoris, por delante, tenía un ritmo muy alto, tanto como Bird, que venía detrás de mí. Ambos corren para Mucke, un equipo alemán que conoce muy bien esta pista y entrena habitualmente en ella. De todas maneras, he podido defenderme con relativa comodidad de Bird. Ha estado pegado a mí durante toda la carrera, pero yo no cometí error alguno y no me ha podido poner en aprietos. El resumen del fin de semana es bastante positivo, teniendo en cuenta que las cosas no nos fueron bien en entrenamientos. Estos resultados me confirman en el campeonato como un piloto a tener en cuenta, y personalmente me dan mucha fuerza para afrontar el resto de pruebas. Ahora sí empiezo a estar seguro de poder pelear todo el año por los puestos de la zona alta de la clasificación.” Jules Bianchi 18
Roberto Mehri 16
Sam Bird 16
J.K. Vernay 15
Christian Vietoris 14
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.