Publicidad

F3 Euroseries: Mal fin de semana para Roberto Mehri

Una penalización en la primera carrera de las F3 Euroseries disputada en Zandvoort ha obligado a Roberto Mehri a pelear por posiciones retrasadas durante la segunda prueba, abandonando el trazado holandés bastante decepcionado. Jules Bianchi ganó ambas mangas.
-
F3 Euroseries: Mal fin de semana para Roberto Mehri
Roberto Mehri se descuelga en la clasificación del campeonato de las F3 Euroseries después de no conseguir ningún punto. El momento clave del fin de semana ha sido una rigurosa sanción que sufrió el español en la primera carrera, disputada ayer, al recibir un drive through por entender los comisarios que se había adelantado al semáforo en la salida. Esta penalización envió a Mehri a la parte de atrás del pelotón, tras haber calificado en la sexta plaza, pudiendo tan solo acabar en la decimoctava plaza.

Esa misma decimoctava plaza es la que ha ocupado Roberto Mehri en el día de hoy en la parrilla de salida. Pese a que Roberto sabía que llegar a los puntos iba a ser casi imposible, no se dio por vencido y pudo adelantar a siete pilotos para acabar undécimo. Mehri no suma ningún punto este fin de semana, lo cual se ve agravado por el pleno que ha hecho el líder del certamen, Jules Bianchi, con dos victorias y la “pole position”. De esta forma Mehri desciende a la quinta plaza de la general a 29 puntos del liderato. La siguiente cita será el primer fin de semana de agosto en Oschersleben. Roberto Merhi: “Ya sabía de antemano que prácticamente no había ninguna posibilidad de remontar doce plazas para llegar hasta los puntos, así que mi ingeniero ha decidido hacer pruebas en el set up que, desafortunadamente, no han funcionado, pues no podía frenar ni entrar rápido a las curvas. Este ha sido un fin de semana para olvidar, pero el campeonato es muy largo, y no me puedo quejar de cómo me está yendo hasta el momento, ya que soy el primer debutante de la clasificación general.”
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.