Publicidad

F3 Euroseries: Mehri se aleja del liderato

Roberto Mehri ha perdido terreno respecto al liderato de la F3 Euroseries, después de acabar cuarto en la primera carrera y no lograr puntos en la segunda. Después del tercer meeting del campeonato, Mehri es cuarto en la general a doce puntos de Bianchi.
-
F3 Euroseries: Mehri se aleja del liderato
El español Roberto Merhi tuvo una gran actuación en la primera manga del meeting de la F3 Euroseries de Norisring. El de Manor, que partía muy retrasado, finalizó en cuarta posición. Merhi realizó una gran arrancada ganando tres puestos, desde el duodécimo al noveno. Antes de acabar la primera vuelta, ya era séptimo tras realizar dos adelantamientos más. Su racha se veía entonces cortada por la salida a pista del Safety Car, pero tras la reanudación de la carrera, Merhi se lanzó de nuevo al ataque hasta alcanzar el cuarto lugar, que tras un despiste, volvería a perder, para cruzar bajo la bandera a cuadros en quinta posición. Sin embargo, la posterior descalificación de Stefano Coletti le otorgaba finalmente la cuarta plaza. La victoria en esta primera carrera del fin de semana fue para Jules Bianchi.

Sin embargo, la segunda carrera no le trajo tantas alegrías a Mehri, que pese a partir quinto, no pudo finalizar más que en la octava posición. Roberto llegó a estar líder, pero fue perdiendo posiciones poco a poco. Además Mehri perdió toda oportunidad de puntuar cuando en la última vuelta entró muy colado en la segunda curva del trazado germano tras ser golpeado por un rival. La victoria de esta segunda carrera en Norisring fue para Christian Vietoris, lo que le coloca segundo en una clasificación donde Roberto Mehri es cuarto a doce puntos del líder, Jules Bianchi. 1º Jules Bianchi 32
2º Christian Vietoris 23
3º Jean-Karl Vernay 22
4º Roberto Mehri 20
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.