Publicidad

F1: La Fórmula 1, en la Sexta

El grupo MEDIAPRO ha llegado a un acuerdo con Formula One Management (FOM) por el que ha adquirido, en exclusiva y para todo el territorio de España, los derechos de emisión televisiva e Internet del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 durante un periodo de cinco años, desde 2009 hasta 2013, ambos incluidos.
-
F1: La Fórmula 1, en la Sexta
MEDIAPRO acaba de anunciar que ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 a partir de 2009, lo que significa que dentro de dos temporadas será seguramente la cadena La Sexta la que emita las imágenes de los Grandes Premios y no Tele 5, que no ha igualado la oferta de MEDIAPRO por este codiciado paquete. Según reza en el comunicado oficial de MEDIAPRO, el grupo “ha llegado a un acuerdo con Formula One Management (FOM) por el que ha adquirido, en exclusiva y para todo el territorio de España, los derechos de emisión televisiva e Internet del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 durante un periodo de cinco años, desde 2009 hasta 2013, ambos incluidos. La Fórmula 1 es uno de los acontecimientos deportivos y televisivos de mayor audiencia en España. El Gran Premio de España 1, celebrado este fin de semana en Montmeló, obtuvo el domingo un share de 47.1% y fue seguido por más de 6 millones de espectadores. Con este nuevo acuerdo, el grupo IMAGINA, formado por la fusión de los grupos ÁRBOL-GLOBOMEDIA y MEDIAPRO, refuerza su posición como proveedor líder de todo tipo de contenidos audiovisuales, entre los que se incluyen los de ámbito deportivo”.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.