Publicidad

La F1 deja beneficios en Valencia

Valencia ha ganado por el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 un total de 70 millones de euros, lo que deja a la capital del Turia un beneficio de 5 millones.
-
La F1 deja beneficios en Valencia
Valencia se ha embolsado unos 70 millones de euros con motivo del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 del pasado fin de semana. La Generalitat Valenciana obtiene de esta manera 5 millones de euros de beneficios después de invertir 65. Hay que recordar que el presupuesto inicial para este evento era de 40 millones.
El GP de Europa (o del Mediterráneo, como se le quiere llamar a partir de ahora) se disputará como mínimo durante 6 años más. Teniendo el principal gasto cubierto, la construcción del circuito, las siguientes ediciones de la carrera dejarán unos beneficios mucho mayores. Sin embargo, los promotores de la carrera no deberían dejar de lado las mejoras que hay que llevar a cabo en el trazado, sobre todo en lo que a las tribunas se refiere. Algunas de ellas ofrecían una visibilidad bastante deficiente, y con los precios de las entradas, es algo que debería solucionarse de cara a próximas ediciones del GP. A todo esto hay que sumar los beneficios no cuantificables que ha obtenido Valencia, ya que durante el pasado fin de semana su imagen se difundió por todo el mundo, con lo que ello puede suponer a nivel de turismo, por ejemplo.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.