Publicidad

F1: Primeras pruebas en Cheste

Tras las presentaciones de los equipos la acción ha pasado al asfalto, donde Fernando Alonso ha sido el piloto que más vueltas ha completado al circuito de Cheste, finalizando la sesión en quinta posición. El dominador ha sido Sebastian Vettel con el nuevo Red Bull RB7.
-
F1: Primeras pruebas en Cheste
La Fórmula 1 ya está en marcha. La pretemporada 2011 ha dado comienzo con una primera jornada en la que Fernando Alonso ha sido el piloto que más vueltas ha completado al trazado valenciano de Cheste. Más allá de la quinta posición final en la tabla de tiempos, que no es para nada significativa, lo más importante es que el nuevo Ferrari F150 no ha sufrido ningún problema de fiabilidad. Solamente al final de la jornada el monoplaza de Alonso se quedó parado sin combustible, en la tradicional prueba que realizan los equipos durante los primeros días de entrenamiento para conocer exactamente cual es el consumo del coche.

El piloto más rápido en Cheste en la primera jornada ha sido el actual campeón del mundo Sebastian Vettel. Pese a los éxitos de 2010 parece que en Red Bull no se han dormido y han vuelto a crear un monoplaza muy competitivo. ¿Cuánto? Eso solamente podremos verlo en Bahrein durante la primera carrera del año. Por lo demás, destacar el discreto debut del Mercedes de Schumacher y Rosberg, y los problemas sufridos por el Toro Rosso de Jaime Alguersuari, que apenas le permitieron dar una quincena de vueltas. Durante esta semana continúan los entrenamientos en Valencia, donde podremos seguir viendo los nuevos coches en acción, así como la efectividad de las nuevas reglas. Una de ellas, la del alerón trasero móvil, ha quedado más clara para la afición gracias al equipo Sauber, que ha publicado un vídeo de Kamui Kobayashi, que a continuación os ofrecemos, y que muestra cómo funciona el dispositivo.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.