Publicidad

F1: previo del GP de Hungría

La Fórmula 1 disputa su última prueba antes del parón de verano, donde podremos ver si el líder del mundial, Sebastian Vettel, puede realmente ver amenazado su privilegiado puesto o simplemente pasa por un bache pasajero. Alonso, como siempre, al acecho.
-
F1: previo del GP de Hungría
Sin tiempo para descansar después de la carrera de Alemania, la Fórmula 1 llega este fin de semana a Hungría, un país siempre mágico para la afición española después de que Fernando Alonso lograse el primer triunfo para uno de los nuestros en la máxima competición automovilística. Este año, la situación es muy similar a la de 2010 a estas alturas, salvo por la diferencia que lleva Vettel al frente de la clasificación. Con Red Bull con el mejor monoplaza, durante las dos últimas carreras parece que han dado muestras de flaqueza, especialmente un Vettel que firmó el peor resultado del año en Nürburgring. Sin embargo, en 2010 llegó el trazado húngaro y los ‘toros rojos’ le endosaron un segundo por vuelta a su más inmediato seguidor en la crono. Y la carrera no acabó en doblete por los caprichos del Safety Car (ganó Webber con Vettel tercero).

Galería relacionada

F1: GP de Hungría 2010

Sin embargo, desde Ferrari y McLaren esperan que esta situación no se repita y poder seguir recortando una distancia que a día de hoy sigue pareciendo insalvable. Hamilton ha cogido impulso tras su magistral actuación en Alemania, mientras que Fernando Alonso lleva varias carreras subido al podio y manteniendo viva la escasa esperanza de conseguir un tercer entorchado mundial. No obstante, todos son conscientes de que si Vettel no falla, y un cuarto puesto como peor resultado del año no es fallar, alcanzarle será muy complicado. Algo lógico para alguien que a estas alturas de temporada ya ha ganado más carreras que en todo el año pasado completo. Hungaroring se trata de uno de los circuitos más lentos del mundial, donde el agarre mecánico prima sobre el aerodinámico. De hecho, es conocido en el mundillo como el Mónaco sin barreras. Como cada año, la pista mejorará mucho con el paso de los días, al ser una pista que no se usa de forma habitual, aunque ésta es una previsión que podría irse al traste si se cumple el pronóstico meteorológico, que anuncia lluvias durante los tres días del Gran Premio. La cita, el domingo a las dos de la tarde.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.