Publicidad

F1: El GP de Corea, en peligro

El GP de Corea corre peligro de no disputarse debido a un preocupante retraso en las obras de construcción del nuevo circuito diseñado por Herman Tilke. Ecclestone deberá decidir en los próximos días si finalmente se disputa la carrera el próximo 24 de octubre.
-
F1: El GP de Corea, en peligro
Finalmente podrían ser 18 carreras, y no 19, las que decidan el campeón del mundo de Fórmula 1 2010. El retraso que se está acumulando en la construcción del nuevo circuito de Corea del Sur pone en grave peligro el Gran Premio que en principio debe disputarse allí el próximo 24 de octubre. Según declaraciones de Herman Tilke, responsable de la instalación, “por primera vez pienso que uno de mis circuitos no estará construido a tiempo”.
No obstante, y ante los constantes rumores acerca de un posible aplazamiento del primer GP de Corea de la historia hasta el año 2011, la propia organización indicó el pasado mes de febrero que la pista estaba construida en un 70%, y las gradas en un 80%. Pese a esto, la preocupación de Tilke parece real, y puede obligar a Bernie Ecclestone a tomar una decisión en las próximas semanas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.