Publicidad

F1: Entrenamientos libres 2 del GP de Italia

Adrian Sutil ha logrado el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Italia, donde los Renault de Romain Grosjean y Fernando Alonso parecen rodar a gran altura. Alguersuari ha mejorado vuelta tras vuelta, pero con su decimoquinta plaza sigue por detrás de su compañero de equipo.
-
F1: Entrenamientos libres 2 del GP de Italia
El retorno del KERS parece que le ha sentado bien al R29, ya que tras el cuarto puesto que ha logrado Fernando Alonso esta mañana, ambos Renault se han colocado en las posiciones de honor en estos segundos entrenamientos libres. Grosjean ha sido segundo, mientras que Alonso ha sido tercero. Ambos han sido solamente superados por Adrian Sutil, quien ha completado un gran viernes (por la mañana ha sido tercero) y de paso demuestra que el rendimiento de Force India en Bélgica no fue casualidad.

El rendimiento del R29 en Monza parece ser la primera noticia positiva que recibe la escudería francesa este fin de semana, ya que el “caso Singapur” parece complicarse cada vez más. Por un lado, la FIA afirma que hay evidencias que podrían confirmar la voluntariedad del accidente de Piquet. Además, Renault ha confirmado que va a emprender acciones legales contra la familia Piquet por lanzar acusaciones falsas contra el equipo. Volviendo al plano meramente deportivo, los McLaren Mercedes, grandes dominadores por la mañana, han sido cuarto y undécimo, con Kovalainen por delante de Hamilton. Más dificultades está teniendo Giancarlo Fisichella en su adaptación al Ferrari, ya que ha cerrado la tabla de tiempos, mientras que su compañero Kimi Raikkonen ha sido octavo. En cuanto a los que luchan por el título, todos guardan sus cartas, especialmente Red Bull, quienes andan algo justos de motores. Webber y Vettel han sido decimocuarto y decimoctavo respectivamente, mientras que Barrichello y Button han sido decimosexto y decimonoveno. Mañana a las once de la mañana se disputan los terceros entrenamientos libres, siendo a las dos de la tarde la sesión de calificación.

Mundial de F1

Fórmula 1 2009, todos los datos
No te pierdas nuestro especial de Fórmula 1 con todos los datos: calendario, equipos, pilotos, curiosidades... y las mejores fotos de las chicas de F1.

1. Sutil Force India-Mercedes 1:23.924
2. Grosjean Renault + 0.239
3. Alonso Renault + 0.373
4. Kovalainen McLaren-Mercedes + 0.558
5. Kubica BMW-Sauber + 0.698
6. Glock Toyota + 0.710
7. Heidfeld BMW-Sauber + 0.769
8. Raikkonen Ferrari + 0.872
9. Nakajima Williams-Toyota + 0.875
10. Buemi Toro Rosso-Ferrari + 0.960
11. Hamilton McLaren-Mercedes + 0.978
12. Liuzzi Force India-Mercedes + 0.997
13. Trulli Toyota + 1.043
14. Webber Red Bull-Renault + 1.055
15. Alguersuari Toro Rosso-Ferrari + 1.079
16. Barrichello Brawn-Mercedes + 1.216
17. Rosberg Williams-Toyota + 1.291
18. Vettel Red Bull-Renault + 1.462
19. Button Brawn-Mercedes + 1.500
20. Fisichella Ferrari + 1.619
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.