Publicidad

F1: Entrenamientos libres 1 del GP de Italia

McLaren Mercedes ha dominado a placer la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Italia, con Hamilton por delante de Kovalainen. Fernando Alonso ha sido cuarto, mientras que Jaime Alguersuari se ha quedado lejos de su compañero de equipo Sebastian Buemi, firmando la decimoséptima plaza.
-
F1: Entrenamientos libres 1 del GP de Italia
Parece que se cumplen los pronósticos en el rapidísimo circuito de Monza, donde se apuntaba a los McLaren Mercedes como grandes aspirantes a la victoria. Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen han ocupado las dos primeras posiciones, siendo el británico el único capaz de bajar de la barrera del 1:24. La fiesta de Mercedes la ha completado Adrian Sutil, que ha finalizado tercero con el Force India. Detrás del trío de mecánicas alemanas ha terminado esta primera sesión Fernando Alonso, a medio segundo de Hamilton. El R29 no ha dado problemas en una jornada donde la reintroducción del KERS ha sido la noticia en el equipo francés. No ha tenido tanta suerte el otro piloto español en liza, Jaime Alguersuari, que ha sido decimoséptimo, mientras que su compañero Sebastian Buemi ha sido sexto, con un crono un segundo mejor.

En cuanto a las novedades en lo que a pilotos se refiere, Giancarlo Fisichella ha terminado octavo, siendo el único piloto que ha utilizado los neumáticos blandos, mientras que Vitantonio Liuzzi ha finalizado justo delante de Alguersuari. Por otra parte, el líder del mundial Jenson Button ha sido séptimo, con Barrichello duodécimo, mientras que Webber ha acabado noveno y Sebastian Vettel antepenúltimo, en una sesión donde el joven alemán apenas ha dado ocho vueltas, con el objetivo de reservar motores, ya que solamente cuenta con una unidad nueva de aquí a final de temporada.

Mundial de F1

Fórmula 1 2009, todos los datos
No te pierdas nuestro especial de Fórmula 1 con todos los datos: calendario, equipos, pilotos, curiosidades... y las mejores fotos de las chicas de F1.

1. Hamilton McLaren-Mercedes 1:23.936
2. Kovalainen McLaren-Mercedes + 0.396
3. Sutil Force India-Mercedes + 0.535
4. Alonso Renault + 0.541
5. Heidfeld BMW-Sauber + 0.747
6. Buemi Toro Rosso-Ferrari + 0.767
7. Button Brawn-Mercedes + 0.770
8. Fisichella Ferrari + 0.796
9. Webber Red Bull-Renault + 0.823
10. Raikkonen Ferrari + 0.825
11. Kubica BMW-Sauber + 0.877
12. Barrichello Brawn-Mercedes + 0.890
13. Rosberg Williams-Toyota + 0.991
14. Nakajima Williams-Toyota + 1.214
15. Grosjean Renault + 1.676
16. Liuzzi Force India-Mercedes + 1.753
17. Alguersuari Toro Rosso-Ferrari + 1.806
18. Vettel Red Bull-Renault + 2.015
19. Trulli Toyota + 2.084
20. Glock Toyota + 2.389
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.