Publicidad

F1: Banco Santander patrocinará a Ferrari desde 2010

Desde 2010 y durante la próximas cinco temporadas, Banco Santander será uno de los patrocinadores principales de Ferrari. El contrato, hecho público ayer, no implica de momento la llegada de Fernando Alonso al equipo italiano.
-
F1: Banco Santander patrocinará a Ferrari desde 2010
Ayer se confirmó lo que era uno de los secretos peor guardados de la historia reciente de la Fórmula 1, el acuerdo de patrocinio del Banco Santander con la escudería de Fórmula 1 más laureada del mundo, Ferrari. Este acuerdo tendrá validez durante cinco años, y se dice que el banco español abonará unos 45 millones de euros anuales, 15 menos de los que aporta Marlboro. Sin embargo, la prohibición de hacer publicidad de marcas de tabaco, hará que el logotipo del Santander sea el más visible dentro del monoplaza rojo.

Al acto asistieron el doble de periodistas previstos inicialmente, unos 400, quizás esperando el anuncio del fichaje de Fernando Alonso por la escudería italiana, cosa que no se produjo. De hecho, el propio Emilio Botín aseguró que el Banco Santander no tiene poder de elección en lo que a pilotos se refiere. Además, no hubiese tenido sentido dar una noticia así que eclipsara el verdadero motivo del acto, que no era otro que la llegada del Santander a Ferrari. Por otra parte, y en un aparte con la prensa española, Luca di Montezemolo dejó caer alguna perla como “trataremos de cumplir el sueño de la afición española”, en referencia a la llegada de Alonso a Maranello. No se espera un anuncio inminente al respecto, pero habrá que estar atentos a cualquier movimiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.