Publicidad

F1: Alonso, más cerca de Ferrari

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha avivado los rumores que sitúan a Fernando Alonso en Ferrari el año que viene como compañero de Felipe Massa. Según el magnate italiano, la decisión se tomará durante las próximas dos semanas.
-
F1: Alonso, más cerca de Ferrari
“Tendremos al piloto brasileño porque se merece una oportunidad, sabiendo que se encuentra bien. En cuanto al resto, estamos reflexionando sobre la mejor opción. Aún tenemos tiempo”. Estas son las declaraciones que hacía en el día de ayer Luca di Montezemolo a los medios, siendo la primera ocasión en la que un alto mando de Ferrari se sale del discurso que aseguraba hasta ahora que sus dos pilotos actuales, Felipe Massa y Kimi Raikkonen, tienen contrato para 2010. Este contrato existe, pero la posibilidad de que Raikkonen salga de Ferrari al final de esta temporada va tomando cuerpo.

Montezemolo aseguró que la decisión se tomará en las próximas dos semanas, y es que para que todo se produzca, resta el fleco más importante, que no es otro que de dónde sale el dinero para indemnizar a Raikkonen. Kimi tiene contrato para 2010 y no quiere cambiar de equipo sin antes cobrar íntegramente lo que le corresponde, más si cabe cuando en esta segunda parte de la temporada está teniendo un excelente rendimiento. Si se logra solucionar este problema (todo apunta a que el Banco Santander se haría cargo del desembolso económico necesario) la llegada de Fernando a Maranello sería cuestión de horas. En cuanto a Raikkonen, seguiría en la Fórmula 1 y en un equipo competitivo. La duda es saber si regresaría a McLaren para ser compañero de Lewis Hamilton, o acabaría en Brawn GP, presumiblemente al lado de Jenson Button. En cualquier caso, como decíamos, la solución a todo este entuerto llegará en los próximos días.
Mundial de F1

Fórmula 1 2009, todos los datos
No te pierdas nuestro especial de Fórmula 1 con todos los datos: calendario, equipos, pilotos, curiosidades... y las mejores fotos de las chicas de F1.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.