Publicidad

Espectáculo en Paul Ricard

Sebastien Loeb y Stephane Sarrazin intercambiarán sus monturas el próximo día 27 de noviembre en el trazado francés de Paul Ricard en un acto organizado por la firma de lubricantes Total.
-
Espectáculo en Paul Ricard
El pentacampeón del mundo de rallyes, Sebastien Loeb, y el trotamundos del automovilismo, Stephane Sarrazin, intercambiarán sus bólidos el próximo día 27 de noviembre en el circuito de Paul Ricard. De esta forma, y gracias a la firma de lubricantes Total, se volverá a reeditar un evento que ya tuvo lugar el año pasado, cuando el propio Loeb y Heikki Kovalainen intercambiaron el Ctiroën C4 WRC y el Renault R27.
En esta ocasión, Loeb pilotará el Peugeot 908 HDi de las Le Mans Series en la que será su segunda experiencia en circuitos en dos semanas. Recordemos que ayer mismo Loeb se puso a los mandos del Red Bull RB4 de Fórmula 1 en el circuito de Montmeló, marcando unos tiempos que no tuvieron nada que envidiar a los obtenidos por algunos de los pilotos titulares que allí se dieron cita.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.