Publicidad

ERC: Ojeda ambicioso

Tras el Rallye de Madeira, Enrique Ojeda se encuentra segundo en la tabla del Campeonato de Europa de Rallyes y del Intercontinetal Rally Challenge, pero Peugeot podría optar al doblete.
-
ERC: Ojeda ambicioso
Al terminar en tercera posición a pesar de sus problemas de cambio en el Rallye de Madeira, Enrique Ojeda se ha situado no sólo segundo del Intercontinental Rallye Challenge, que es el programa prioritario de Peugeot- España, si no que también se halla segundo detrás de Dimitar Iliev, en el Campeonato de Europa de Rallyes. Para el certamen europeo quedan tan sólo tres rallyes: el Zlin de Chequía que es también puntuable para el IRC, el Elpa Rallye de Grecia y el Rallye de Antibes en Francia, que el año pasado dominó , pero rompió en el último tramo Ojeda. Por ello después del Rallye Zlin, Peugeot España tomará muy probablemente la decisión de inscribir a Ojeda en el Rallye de Antibes, en busca del doblete. En este doblete, es mucho más interesante comercialmente, el título del Europeo, que el incipiente del IRC, todavía un desconocido. Por si esto no fuera suficientemente favorable para Ojeda, Dimitar Iliev se halla pendiente de su exclusión del Rallye de Bulgaria, lo que aventajaría aún más al español, que se encontraría primero del Europeo por delante del francés de Citroën, Simon Jean-Joseph. En la clasificación provisional, Iliev se halla primero con 43 puntos, seguido de Ojeda con 39, Jean-Joseph con 35 y el polaco Michael Solowow con 32 puntos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.