Publicidad

ERC: Holowczyc pincha, Svedlund gana

El Rallye de Polonia que opta al Mundial de Rallyes del 2008 tuvo un final muy movido al pinchar en el último tramo el Subaru de Holowczyc y dejar la victoria al sueco Oscar Svedlund, también a bordo de un Subaru Gr.N
-
ERC: Holowczyc pincha, Svedlund gana
Disputado en la región de los Lagos Masurianos al norte de Polonia, la prueba polaca se desarrollaba por tramos de tierra, estrechos y rápidos por los bosques, lo que hacia que el polvo se mantuviese en suspensión limitando mucho la visibilidad. Krzysztof Holowczyc dominó el rallye, pero Svedlund le pasó en el último tramo al pinchar este. El final del rallye vio tres mejores tiempos del francés Bryan Bouffier (el compañero de Ojeda el pasado año en Peugeot España), que disponía de un 207 Súper 2000. En tercera posición del rallye se clasificó el italiano Renato Travaglia (Mitsubishi), por delante de otro Mitsubishi y del 207 de Bouffier. Jean-Joseph esta vez con un Citroën C2 R2, se tuvo que retirar al romper su motor. En el Europeo, donde solo puntúan los pilotos inscritos en este certamen, es el polaco Michal Solowow (Mitsubishi Evo IX) Gr.N, clasificado en su país sólo en 11ª posición, quien manda la clasificación provisional con 27 puntos, seguido de Travaglia e Iliev con 24 puntos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.