Publicidad

Egoi Eder Valdés estrena Subaru en Gales

Egoi Eder Valdés finalizará su campaña en el Campeonato del Mundo de Rallyes con una nueva montura. Se trata de un Subaru Impreza N11 de Grupo N adquirido recientemente al preparador argentino Barattero.
-
Egoi Eder Valdés estrena Subaru en Gales
Egoi Eder Valdés participará la semana próxima en el Rallye de Gales, última prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes, a los mandos de una nueva montura. Se trata de un Subaru Impreza WRX N11, que el piloto navarro ha adquirido recientemente y que procede del preparador argentino Barattero. La noticia llega tras la poco amistosa salida de Valdés de la estructura del Subaru Rally Team Spain, con el que debía haber competido en el pasado Rallye de España y finalmente no lo hizo, a raíz de marcadas diferencias con Enrique García Ojeda (su responsable) en los prolegómenos de la carrera. (ver comunicado del Subaru Rally Team Spain). Egoi Eder Valdés completará, así, su programa inicialmente previsto de competir en el Campeonato del Mundo de Rallyes, dentro de la categoría de Producción, con un coche propio y con un nuevo copiloto, el catalán Albert Garduño. La imposibilidad de contar con Óscar Sánchez, que ya había adquirido otros compromisos previamente, ha motivado la entrada en el equipo de Garduño.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.