Publicidad

DTM: Mercedes en Italia

Mercedes se vengó de las dos últimas derrotas en el DTM al colocar dos de sus AMG C-Klasse en primera y segunda posición en la carrera de Mugello.
-
DTM: Mercedes en Italia
Con una nueva pole position del Audi A4 DTM de Timo Scheider, el piloto de 29 años conseguía colocar a Audi por octava vez consecutiva en el mejor puesto de la parrilla de salida.
Sin embargo desde la salida los Mercedes AMG C-Klasse de Jamie Green y Paul di Resta se impusieron en cabeza, por delante del Audi del danés Tom Kristensen, sin que el vencedor de Le Mans pudiera alcanzar a los dos Mercedes.

1. Jamie Green (AMG Mercedes C-Klasse), 59’39”961; 2. Paul di Resta, a 3”166/1000; 3. Tom Kristensen (Audi A4 DTM), a 5”313; 4. Bernd Schneider (AMG Mercedes C-Klasse), a 9”410; 5. Oliver Jarvis (Audi A4 DTM), a 15”037; 6. Mattias Ekstrom (Audi A4 DTM), a 15”798; 7. Markus Winkelhoc (Audi A4 DTM), a 16”989; 8. Alexandre Premat (Audio A4 DTM), a 22”656; etc.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.