Publicidad

DTM: Título para Scheider

Timo Scheider se ha alzado con su segundo campeonato de DTM tras acabar segundo en la última carrera vivida en Hockenheim. Su rival por el título, Gary Paffett, se ha llevado la carrera, pero poco le ha importado esto al de Audi, que se ha alzado con el premio gordo.
-
DTM: Título para Scheider
Timo Scheider y Gary Paffett se jugaban el título de campeón del DTM en la última carrera disputada en Hockenheim, y la pelea no ha defraudado. Ambos, junto con Mattias Ekstrom, pelearon desde el principio por las posiciones de podio, aunque el sueco pronto quedaría eliminado tras romper su radiador al tocar por detrás a Paffett. El probador de McLaren se hacía poco después con el liderato por delante de Scheider, aunque el de Audi estaba más pendiente de controlar a Di Resta, que venía fuerte por detrás, que de atacar a Paffett, ya que la segunda plaza final le era suficiente para lograr su segundo entorchado en el DTM.

Todo parecía decidido cuando a falta de pocas vueltas para el final un Safety Car eliminaba todas las diferencias entre los favoritos. Sin embargo, lo que en cualquier otra carrera nos hubiera deparado un final de carrera de infarto, en esta ocasión sirvió para confirmar que Scheider salió a pista con una calculadora en el volante y, sabedor de que su posición era suficiente, no hizo ningún amago de adelantar a su rival. Gary Paffett consiguió de esta forma una amarga victoria, mientras que Scheider celebró desde el podio su derrota más dulce. 1. Gary Paffett Mercedes 1h06m01.702s
2. Timo Scheider Audi + 1.043s
3. Paul Di Resta Mercedes + 1.792s
4. Alexandre Prémat Audi + 5.234s
5. Jamie Green Mercedes + 5.994s
6. Oliver Jarvis Audi + 7.737s
7. Bruno Spengler Mercedes + 8.664s
8. Markus Winkelhock Audi + 9.847s 1. Scheider 64
2. Paffett 59
3. Di Resta 45
4. Spengler 41
5. Ekström 41
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.