Publicidad

El DTM se podrá ver en España

El campeonato de turismos más espectacular del mundo, el DTM, se podrá ver en España y en directo a través del canal de TDT Veo TV. De esta forma podremos asistir a la resolución del campeonato de 2009, que tiene su penúltimo asalto este fin de semana en el circuito de Dijon.
-
El DTM se podrá ver en España
Según ha adelantado la página web www.racingpasion.com, el canal de TDT Veo TV nos dará la posibilidad de seguir en directo el DTM alemán, que para muchos es el campeonato de turismos más espectacular que existe. Esta noticia llega además en el punto álgido de la temporada, ya que con dos carreras aún por disputarse (Dijon, el domingo a las 13:30, y Hockenheim), el campeonato podría decidirse en la primera a favor de Timo Scheider.

Con un sistema de puntuación idéntico al de la Fórmula 1 (10, 8, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 puntos para los ocho primeros), Scheider tiene una ventaja de doce puntos sobre Mattias Ekstrom y de catorce sobre Gary Paffett. Una victoria en Dijon le proclamaría automáticamente campeón del DTM 2009, al igual que un segundo puesto en caso de victoria de Ekstrom (Mattias podría igualarle en victorias si se da el segundo supuesto, pero Scheider tendría mayor número de segundos puestos). En este campeonato han estado pilotos de la talla de Mika Hakkinen o Heinz Harald Frentzen, pero ni ellos ni Ralf Schumacher, que compite actualmente, han logrado estar a la altura de los pilotos que allí desarrollan su carrera deportiva a la hora de tratar de alzarse con el título. Por el momento, Veo TV solamente emitirá el DTM, dejando las competiciones soporte como la F3 Euroseries, donde compite Roberto Mehri, para resúmenes posteriores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.