Publicidad

Di Grassi ficha por Racing Engineering

El equipo Racing Engineering, que ganó el año pasado el título de pilotos de GP2 con Giorgio Pantano, cambia de imagen totalmente de cara a 2009. Además contará en sus filas con Lucas Di Grassi, que pese a no disputar todo el campeonato de 2008, dejó claro que es uno de los pilotos más fuertes de este certamen.
-
Di Grassi ficha por Racing Engineering
Racing Engineering, cuyo nuevo patrocinador principal será Fat Burner, ha contratado a Lucas Di Grassi como su segundo piloto para la nueva temporada de GP2 europea. Di Grassi, que fue el piloto más destacado de 2008 (no ganó el campeonato porque no lo disputó completo) se unirá de esta forma a Dani Clos en el equipo español. El objetivo del brasileño y el equipo de Alfonso de Orleans debe ser el título, viendo los precedentes del año pasado, donde Giorgio Pantano logró el campeonato pilotando el monoplaza español. Di Grassi es además piloto de pruebas y reserva del equipo Renault F1. En cuanto a Dani Clos, debutará en la categoría junto a un piloto que le servirá de verdadera referencia para valorar su rendimiento. Se espera que Clos pueda destacar desde el primer momento y ayudar a Racing Engineering a mejorar la tercera plaza en el campeonato por equipos de 2008.

Lucas Di Grassi: “Estoy muy contento de haber fichado por Fat Burner Racing Engineering para la temporada de 2009. A diferencia del año pasado, podré participar en el campeonato de GP2 desde la primera carrera. En 2008 tuve la posibilidad de luchar por el título. Creo que después de una gran temporada, y haber entrenado con Renault F1 y Honda Racing, estoy mejor preparado que nunca para luchar por el título. Me siento muy motivado e iré a por todas para ganar. Junto con Dani Clos, con quien mantengo una buena amistad y al que conozco desde que los dos estuvimos en el programa RDD, creo que podremos colocar al equipo arriba”. Alfonso de Orleáns: “Creo que tenemos una gran alineación de pilotos para el 2009 con Lucas Di Grassi y Dani Clos. Además de que los dos son grandes amigos, estoy seguro que su relación de trabajo será muy fructífera. Con la experiencia que Lucas tiene en GP2 y en Fórmula 1, y teniendo en cuenta los entrenamientos que Dani realizó recientemente en F1, es normal que pensemos que con esta alineación de pilotos nuestros objetivos se centren en ganar el título de pilotos y de equipos esta temporada”.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.