Publicidad

Desvelado el calendario de F1 para 2009

La FIA ha hecho público el calendario provisional del campeonato del mundo de F1 de la próxima temporada, que volverá a contar con dos pruebas en nuestro país.
-
Desvelado el calendario de F1 para 2009
La FIA ha facilitado el calendario provisional del próximo campeonato del mundo de Fórmula 1, que comenzará el 29 de Marzo en Australia y finalizará el 15 de Noviembre en el nuevo circuito de Abu Dhabi. No desaparece ninguna carrera, con lo que tendremos 19 en lugar de las 18 de este año.

España volverá a contar con dos carreras dentro del calendario. El GP de España en Montmeló se disputará el 10 de Mayo, mientas que el GP de Europa tendrá lugar en el circuito urbano de Valencia el 23 de Agosto. El circuito de Magny Cours finalmente se mantendrá en el calendario pese a que todos los rumores indicaban lo contrario. La prueba francesa se disputará el 28 de Junio. Otra de las novedades, además del nuevo circuito de Abu Dhabi que cerrará el mundial, es el nuevo cambio de fecha del GP de Turquía, que este año se ha disputado a mediados de Mayo, y en 2009 tendrá lugar el 9 de Agosto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.