Publicidad

Descubre el Mazda MX5 GT

Mazda presenta el MX5 GT, que se trata del modelo más potente y ligero creado para la competición de esta marca. Cuenta con una mecánica de 2 litros y cuatro cilindros capaz de entregar una potencia de 275 CV.
-
Descubre el Mazda MX5 GT
Dedicado exclusivamente al mundo de la competición llega el nuevo Mazda MX5 GT, que con sus 850 kg de peso es el modelo de la marca más ligero jamás creado. Cuenta con un motor de dos litros y cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 275 CV. Está diseñado para competir en el Britcar MSA British Endurance Championship, que viene a ser el equivalente británico del Campeonato de España de Resistencia. La creación de este modelo ha supuesto un gran desafío para los ingenieros de Mazda, ya que se ha reducido drásticamente el peso del modelo convencional gracias a la utilización de diversos materiales como la fibra de carbono o el policarbonato en la construcción del chasis. Las llantas que utiliza este MX5 GT son también de un material ultra ligero. Debutará en competición el próximo fin de semana en Silverstone.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.