Publicidad

Corre con un Lotus en las 24 horas Quadis de Barcelona

Autopista.es te brinda la oportunidad de convertirte en protagonista de una de las carreras de resistencia más populares de nuestro país: las 24 horas Quadis de Barcelona. Sorteamos tres pases para que, a bordo de un Lotus, disfrutes de vueltas al circuito previas a la competición.
-
Corre con un Lotus en las 24 horas Quadis de Barcelona
¿Te imaginas surcando el circuito de Montmeló a ritmo de competición sentado en un Lotus? Autopista.es te ofrece la posibilidad de experimentar las sensaciones más fuertes con el sorteo de tres pases para la carrera que dan acceso directo al habitáculo de un Lotus (gastos de viaje y estancia no incluidos). Abrirás pista antes de que la competición arranque y estarás más cerca de la acción que ningún otro espectador.
Las 24 Horas Quadis de Barcelona se han convertido, con el paso de los años, en una carrera de resistencia perfectamente consolidada. Por las fechas en las que se celebra, se convierte cada temporada en la gran fiesta de las cuatro ruedas que siguen miles de aficionados al automovilismo y que sirve como clausura ideal para la campaña deportiva de circuitos. El Circuito de Cataluña acogía sus primeras 24 horas automovilísticas en 1998. A su madurez como evento ha contribuido sin duda la buena organización de la prueba, aunque, por descontado, la afición e interés de los participantes la ha convertido en una cita ineludible del calendario de finales del verano. Como en su prueba homóloga de las dos ruedas, en Les 24 Hores, conviven pilotos profesionales y amateurs (el singular carácter «Pro-Am») que dan ese tinte tan especial a la carrera. En esta edición hay un total de seis categorías convocadas, aunque lógicamente es en la general absoluta donde se registra la lucha máxima al pugnar los coches que pueden batir el récord de giros al trazado FIA Gran Premio del Circuito de Cataluña, de 4.655 metros. Tan sólo tienes que contestar a una pregunta: ¿En qué lugar y fecha nació el nuevo campeón de España de Fórmula 3? Autopista.es acaba de publicar una entrevista con Máximo Cortés, que podrás leer en la sección de Deporte. Tal vez allí encuentres alguna pista… Mándanos tu respuesta por email y prepárate para subir al Lotus. Sólo por participar recibirás cada semana gratis nuestro boletín con las noticias más destacadas, las pruebas de los coches más rompedores y la última hora del mundo del motor: Mándanos tus respuestas poniendo en el asunto del mail Concurso 24 horas Quadis de Barcelona: Pincha aquí para participar
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.