Publicidad

Copa Suzuki Swift: se amplía el cupo

La demanda de una plaza de diferentes pilotos a los responsables de la Copa Suzuki Swift ha llevado a Suzuki Ibérica a ampliar el tope de participantes hasta los 25 para el año que viene, confirmando de paso la marca una nueva edición de su Copa de Promoción en 2009.
-
Copa Suzuki Swift: se amplía el cupo
En palabras de Juan López Frade, Director General de Suzuki Ibérica, "Tras un año de rodaje hemos comprobado que el planteamiento inicial de la Copa Suzuki Swift era el acertado. Por ello vamos a ampliar el cupo para satisfacer la demanda que estamos recibiendo pese a que aún no ha finalizado la Copa Suzuki Swift 2008". Rallycar será de nuevo la encargada de la gestión deportiva y técnica de la Copa. La empresa gallega ha seguido desarrollando su coche laboratorio, por lo que el Suzuki Swift recibirá en 2009 mejoras que permitan aumentar sus prestaciones sin abandonar las premisas iniciales de fiabilidad y costes contenidos. Según anunció Suzuki al comunicar los primeros detalles de la Copa de 2009, será el mes que viene cuando se anuncien todos los detalles de la nueva edición de la Copa Suzuki Swift, a la vez que se abrirá el plazo de preinscripciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.