Publicidad

Confirmado el Trofeo Abarth

Abarth ha confirmado que convocará un trofeo monomarca de circuitos con una versión del 500 Abarth Assetto Corse. Habrá un trofeo internacional (con el WTCC) y nacionales confirmadas, de momento, en España, Inglaterra, Alemania y Portugal.
-
Confirmado el Trofeo Abarth
La iniciativa incluye una gran final europea en la que se enfrentarán los ganadores de todos los certámenes nacionales y el del internacional. Del motor 1.4 16v turbo del 500 Abarth Assetto Corse se extraen 200 CV. Otros de sus elementos clave serán el cambio de seis marchas, pinzas de freno Brembo o llantas de 17” . Todos los coches se montarán en Abarth y serán comercializados, completamente listos para competir, a través de la red comercial de concesionarios de la marca. Aún no se conoce la dotación de premios y ayudas de la marca para los pilotos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.