Publicidad

Los mejores vuelos de Citroën

El Citroën C4 vive sus últimas carreras en el mundial de rallys debido a la llegada del DS3, con lo que desde aquí queremos rendir un pequeño homenaje a la marca gala en forma de galería fotográfica con los mejores vuelos de éste y de su precedesor, el Xsara WRC, modelos con los que han dominado el mundial durante los últimos años.
-
Los mejores vuelos de Citroën
En el año 2004 comenzó una tiranía en el Campeonato del Mundo de Rallys con el primer título de Sebastien Loeb, triunfo que el piloto galo ha repetido durante cada temporada. Este año va camino de su séptimo título, con lo que es el momento apropiado para rendir a Citroën un pequeño homenaje, ya que en 2011 la entrada del nuevo reglamento y la llegada del DS3 WRC cierra un ciclo que difícilmente será igualado en el futuro en lo que a éxitos se refiere.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.