Publicidad

CER Navarra: enorme final de temporada

La última cita de la temporada de los Campeonatos de España de Resistencia y GT se celebró en Navarra. Dos intensas carreras pusieron el broche final a una temporada cargada de alicientes.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

CER Navarra: enorme final de temporada

En lo referente al CER, la lucha por la victoria fue frenética. En la primera carrera, en D1, Vinyes y Font  lograron un ajustado triunfo sobre Guillermo Aso. Terceros fueron los  hermanos Martínez  y cuartos Pareras y Castillo. En D2, por su parte, Bozzoni y Calvet fueron los mejores con su VW Scirocco.

En D3 la lucha se saldó con victoria del Peugeot RCZ de Abella y Cortés, dejando para Hernando-Valenza la segunda plaza, completando el podio el BMW M325i Racing de Lurauto pilotado por Espinosa y García. En D4, el Leon MKI de Fernández se impuso a los Clio Cup IV de Espuny y Rueda-Rodríguez. En D5, Vallés y Chicoy no dejaron pasar la oportunidad de ganar con su Fiesta ST, seguidos del Mini de Huarte-Garcia y el Clio de Juan Campos. En D6, por último, el dominio fue total por parte de los BMW 325i, que coparon el podio con Lafuente-Velasco en lo más alto, Herrera-Villacieros segundos y Rampérez-Auñón-Cerrada terceros.

Ya entre los GT, marcó la pauta el Mercedes SLS AMG de Escámez y De Castro. El Porsche de Díaz-Varela y Costabal se impuso en la Clase 2, mientras que en la Clase 3 fue el Ford Mustang de Bonejan y Prim el más rápido.

CER en Navarra

El final de la temporada

Pero el domingo por la mañana quedaba la segunda carrera del fin de semana y, a la postre, última de la temporada. En el CER, la D1 fue para Vicinanza y Cosín, por delante de Llobet-García y de los Martínez, de nuevo en el podio. En D3, Hernando y Valenza certificaron con victoria su título en la Clase 2, dejando por detrás a Espinosa-García (BMW M235i) y a Abella-Cortés.

La D4 se fue para Arturo Espuny, campeón de la división, quien se impuso a Rueda-Rodríguez, mientras que en D5, García y Huarte llevaron el Mini a la primera posición, por delante de Ruiz-Colomina y del gallego Juan Campos Toimil. La D6, Open Michelin, se fue a manos, de nuevo, de Lafuente y Velasco, por delante de otro BM 325, pilotado por Rampérez, Autón y Carrada, completando el podio el Suzuki de Natalia Ibañez y Pedro Herraiz.

Entre los GT, en C1 marcaron de nuevo la pauta Escámez y De Castro, mientras que Díaz Varela y Costabal se llevaron la C2 y Nobs-Courtois la C3.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.