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Campos Meta y USF1 podrían no participar en 2010

Según el mandamás de la F1 Bernie Ecclestone, los nuevos equipos Campos Meta y USF1 podrían no estar listos de cara al comienzo de la nueva temporada de Fórmula 1 en marzo, debido a la falta de recursos económicos.
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Campos Meta y USF1 podrían no participar en 2010
Si hay alguien enterado de lo que se cuece en el mundillo de la Fórmula 1, es Bernie Ecclestone. Y si hacemos caso a lo que ha insinuado en los últimos días, los nuevos equipos USF1 y, el que más nos interesa, Campos Meta, podrían no llegar a la parrilla de salida del primer Gran Premio del año, que se disputará el próximo mes de marzo en Bahrein. Ecclestone no ha querido ser muy explícito sobre el tema, limitándose a afirmar que “los que esperábamos que estuviesen, estarán, y los que creíamos que no iban a estar, no estarán”, refiriéndose tanto al equipo americano como al español.
Los casos de ambos equipos son diferentes entre sí. En el caso de Campos Meta ya cuentan con un piloto, Bruno Senna, aunque buscan otro que venga con una buena billetera para poder salvar el proyecto, motivo por el cual Pedro de la Rosa no recalará en el equipo español. En cuanto al monoplaza, Dallara sigue adelante con él, y en su día ya pasó los primeros “crash-test” con éxito. Sin embargo, parece ser que Campos Meta tiene serias dificultades económicas para llevar al día el pago a los proveedores, así como llevar cierto retraso en la preparación de toda la logística que requieren los test de pretemporada y las primeras carreras. Por otra parte, USF1 no cuenta con pilotos aún (aunque se rumorea que "Pechito" López ya tiene el dinero necesario para hacerse con uno de los volantes), pero parece ser que el equipo ya habría pagado la cuota necesaria para formalizar la inscripción de la escudería en el mundial. Pese a esto, y las intenciones de instalar su base europea en el circuito Motorland de Aragón, los rumores apuntan a que no lograrán estar en la parrilla de salida en Bahrein. No obstante, Ecclestone asegura que aún esperan que haya un mínimo de 24 coches en 2010, lo cual deja entrever la posibilidad de aceptar una nueva solicitud en caso de que USF1 y Campos Meta no lleguen a tiempo. ¿Otra oportunidad para Epsilon Euskadi? Estaremos atentos.

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