Publicidad

Buscamos pilotos

Quieres seguir los pasos de Alonso, De la Rosa o Gené. Pues este es un buen comienzo, la Fórmula Futuro es una nueva categoría de monoplazas y el Garbí Team busca un piloto oficial… y puedes ser tú.
-
Buscamos pilotos
El Garbí Team , organizadores de la Fórmula Futuro dentro del Campeonato de Cataluña de Velocidad en circuito , ofrece un volante para premiar el talento de un joven piloto, un volante que sirva para lanzar o al menos iniciar su carrera deportiva. En el Volante pueden participar todos los jóvenes que lo deseen y el mejor de todos ellos disputará la temporada 2009 sin pagar un euro.
Para ganar este volante oficial no solo hay que ser rápido, el elegido será la el piloto más completo de todos. La selección se realizará con turismos, luego al volante de los potentes la Garbí MK1 y por último con los monoplazas de Fórmula Renault con motor de dos litros. Solo participar en la selección ya será una buena oportunidad para tomar contacto con los monoplazas, y es que los inscritos realizarán primero un test de conocimientos con coches convencionales, luego una serie de conducción rápida en el circuito también al volante de un turismo, para pasar a conducción rápida con un Garbí MK1 , que ya son palabras mayores, y concluir con una manga de conducción rápida en con un Formula Renault FR 2.0. La selección del piloto la determinarán los miembros de un jurado constituido por pilotos de categoría nacional/internacional, y los miembros de Garbí Team actuarán solo como secretarios, sin voto. La selección se efectuará, siempre que se hayan inscrito un mínimo de 25 pilotos, y si finalmente no se llegara a esta cantidad el importe de la inscripción será devuelto a los participantes, o si lo prefieren, podrá utilizarse cómo parte de la inscripción en el la Fórmula Futuro 2009 . La Formula Futuro es un nuevo certamen pensado para los tiempos que corren, es decir, correr por el mínimo dinero posible. la El campeonato consta de siete reuniones dobles y se puede competir en dos categorías, siempre con los Fórmula Renault, con motor de dos y de 1.6 litros con clasificaciones separadas y un montante final de premios cercano a los 100.000 euros. Los Fórmula Renault son monoplazas fiables que han sido protagonistas en multitud de campeonatos y países y se calcula que la se puede hacer la temporada completa con un presupuesto de entre 45.000 y 70.000 euros según el equipo escogido.

Si estás interesado en probar estos monoplazas antes de decidirte a participar, el Garbí Team ofrece unos test el próximo día 19 de febrero en el circuito de Calafat, en Tarragona. Hay dos opciones, un test económico para dar unas cuarenta vueltas al circuito de Calafat con ruedas usadas por 1.900 euros, o un test denominado “Súper Test”, que ofrece la posibilidad de completar unas cincuenta vueltas con ruedas nuevas bajo la atenta mirada y ayuda de un ingeniero telemetrista experto en competición que te ayudará a analizar todas tus vueltas, frenadas, trazadas y mejorar así tu pilotaje en una auténtica jornada de test de alto nivel. Este tiene un precio de 2.600 euros. Para más información e inscripciones: www.formulafuturo.com.

Calendario

Calafat 14 -15 de marzo
Alcarrás 16-17 de mayo
Castellolí 13-14 de junio
Montmeló 4-5 de julio
Cheste 12-13 de septiembre
Montmeló 24-25 de octubre
Castellolí 14-15 de noviembre

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.