Publicidad

BMW recupera la “pole”

El brasileño Augusto Farfus ha devuelto la tranquilidad a BMW al adjudicarse la “pole position” en la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos, demostrando que los coches alemanes son tan competitivos como los españoles.
-
BMW recupera la “pole”
Farfus y el tres veces Campeón del Mundo de Turismos, el británico Andy Priaulx , ambos con BMW, se hicieron con las dos primeras posiciones de la parrilla de salida de la primera carrera que hoy se celebrará en el trazado mexicano de Puebla. El mejor SEAT León TDi fue el del italiano Gabriele Tarquini, que ha precedido a Rickard Rydell (4º), Yvan Muller (5º), Tiago Monteiro (6º), Jorg Muller (BMW) (7º), Felix Porteiro (BMW) (8º) y Jordi Gené (9º), siendo décimo el también español Sergio Hernández (BMW).
Yvan Muller y Rickard Rydell fueron los más rápidos en las sesiones libres de la mañana, pero finalmente los BMW fueron mejores en el trazado mexicano. Gabriele Tarquini: "He intentado rodar lo más rápido posible pero mi ritmo no ha sido suficiente para alcanzar a los BMW y se ha demostrado que no hay una gran diferencia entre los coches a pesar de los resultados que se dieron en Curitiba. La salida de la primera carrera es lanzada y eso nos favorece, y voy a intentar aprovechar las primeras vueltas para, si es posible, tomar el mando de la carrera. Sin embargo, y en condiciones normales será difícil luchar por la victoria".

Entrenamientos
1. A.Farfus (BMW) 1’37”682
2. A.Priaulx (BM) + 0.045
3. G.Tarquini (SEAT León TDI) + 0.111
4. R.Rydell (SEAT León TDI) + 0.192
5. Y.Muller (SEAT León TDI) +0.242

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.