Publicidad

BMW presenta su M3 para el DTM

BMW entrará en el DTM en 2012, aunque ha sido ahora cuando ha decidido presenter su arma para plantar cara a Audi y Mercedes en este campeonato. Se trata del M3 DTM, una bestia de 480 CV.
-
BMW presenta su M3 para el DTM
Hace unos días lo vimos durante un test secreto, pero ha sido ahora cuando BMW ha presentado en sociedad su coche para el DTM, el BMW M3, con el que intentará plantar batalla a Mercedes y Audi desde la primera carrera de 2012, que será cuando debute en competición. En cuanto a los pilotos, la marca alemana ha presentado al británico Andy Priaulx y al brasileño Augusto Farfus, dos habituales del mundo de las carreras de turismos que ahora inician una nueva etapa en su carrera profesional.

Galería relacionada

BMW DTM 2012.

En cuanto a las especificaciones técnicas, obviamente respeta al pie de la letra lo marcado en el reglamento del DTM. Cuenta con un motor V8 capaz de generar una potencia de 480 CV. En cuanto a prestaciones, se sabe que emplea unos tres segundos en acelerar de 0 a 100 km/h, mientras que la velocidad máxima ronda los 300 km/h.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.