Publicidad

AutoRacing 2018: llega el nuevo Salón del automóvil de competición y del karting

Apúntate los días 15, 16 y 17 de junio de 2018 en tu calendario. El Madrid Arena acogerá el AutoRacing, el primer Salón del automóvil de competición y del karting.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

AutoRacing 2018: llega el nuevo Salón del automóvil de competición y del karting

Los aficionados a los coches y, en especial, de la competición sobre cuatro ruedas están de enhorabuena. Los rallyes, circuitos, la montaña, los clásicos, el autocross, los raids, el karting, los eSports, el drifting, las energías alternativas… se darán cita los días 15, 16 y 17 de junio de 2018 en la Casa de Campo de Madrid. Será en el AutoRacing 2018, a lo largo y ancho de 12.000 metros cuadrados de competición pura y dura.

El Salón del automóvil de competición y del karting contará con la Real Federación Española de Automovilismo como principal promotor, mientras que la organización correrá a cuenta de Motorpress Ibérica y ERMEvents.

AutoRacing 2018

AutoRacing se convertirá un escenario único para ver y escuchar los coches deportivos en movimiento. Las escuelas de conducción, los clubes, escuderías, preparadores y los servicios de competición también tendrán su hueco. Un paraíso para el aficionado por la competición, que podrá ver y tocar sus coches de carreras míticos en un solo lugar.

No sólo eso, sino que también se podrá introducir e informarse en el mundo de la competición, gracias a la amplia oferta de escuelas, tandas, cursos de formación, equipos o copas promocionales. Para las empresas y profesionales, podar dar proyección a sus marcas y equipos deportivos, comercializar productos, presentar pruebas deportivas, realizar conferencias…

Presentación AutoRacing 2018

También te puede interesar

El Mundial de Fórmula 1, en Autopista.es

Las mejores noticias sobre rallyes y el Dakar

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.