Publicidad

Autopista, en el Rally de Madrid

La revista Autopista da un giro a su tradicional oferta informativa de cubrir los eventos automovilísticos y ha decidido vivir una iniciativa de este tipo desde dentro. Para ello se ha inscrito en el Rally de Madrid y tomará parte en esta prueba que se disputa este fin de semana en Madrid y que cierra el Campeonato de España de Rallys de Asfalto.
-
Autopista, en el Rally de Madrid
Estamos ante una iniciativa que significa el arranque de una serie de celebraciones para conmemorar el 50 aniversario de la revista Autopista en los kioscos, que celebraremos en 2011. Y para hacer más original la acción, hemos decidido que el equipo de carreras sea el mismo que el que cada día escribe en la revista, desempeñando cada integrante de la redacción un papel similar dentro del equipo de carreras, al que desempeña diariamente en nuestra revista.
El coche, un Suzuki Swift, estará pilotado por Daniel Cuadrado, redactor del Equipo de Pruebas de Autopista, y copilotado por Fernando Albes, responsable de la sección de Deporte de la revista. Este viernes 26 de noviembre a partir de las 18 h. saldrá el primer coche del Rally de Madrid del estadio Santiago Bernabéu. Allí estará el equipo completo de la revista Autopista que tomará la salida como número 43. El sábado durante todo el día en el Circuito del Jarama se encontrará la zona de asistencia del Rally y nuestro equipo estará allí a las 11 h, 14:20 h y 17:24 h.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.