Publicidad

Audi lanza un TT de competición

La firma alemana Audi saca a la venta un TT RS destinado al mundo de la competición, que cuenta con un motor de 380 CV de potencia y un sistema de tracción delantera. El objetivo de este coche es cubrir un amplio abanico de competiciones para sus clientes.
-
Audi lanza un TT de competición
Audi lanza al mercado una nueva versión de competición del TT RS, desarrollada por Quattro en colaboración con el departamento de desarrollo técnico de la empresa alemana. El objetivo prioritario de este Audi es competir en la categoría SP4T del campeonato de carreras de resistencia VLN, aunque según los ingenieros de la casa de los cuatro aros, esperan que su nueva creación pueda cumplir un amplio abanico de condiciones de competición, dada su versatilidad.

Este Audi TT RS puede obtenerse bajo pedido y a un coste de 180.000 euros, impuestos no incluidos. Cuenta con un motor de 2,5 litros derivado del de serie cuya potencia asciende a 180 CV, el cual va asociado a una caja de cambios secuencial de seis relaciones que se activa gracias a dos levas situadas tras el volante. Además, se sabe que el sistema de tracción es delantera. Este nuevo modelo de Audi es fruto del desarrollo realizado por la marca en anteriores carreras de resistencia, como las 24 horas de Nürburgring o las 6 horas disputadas en el mismo trazado.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.