Publicidad

Los Audi R10 en manos privadas

Además del nuevo prototipo Audi R15 TDI que pondrá en pista Audi, este año veremos a los R10 TDI imbatidos en las 24 Horas de Le Mans desde 2006, participar bajo un equipo privado en la carrera de 24 horas de junio y en el campeonato de resistencia Le Mans Series.
-
Los Audi R10 en manos privadas
El Dr Colin Kolles, dueño del equipo Futurecom-TME, que participa con Audi en el DTM desde 2006, y que tiene situada su base en Greding, muy cerca de la fábrica de Audi en Ingolstadt, quiere adentrarse en el mundo de los GT y participar en las 24 Horas de Le Mans del 13 y 14 de junio, así como en las cinco citas del campeonato de resistencia Le Mans Series. Audi Sport le venderá dos R10 TDI al Dr Kolles así como un servicio de apoyo técnico al equipo privado con miembros del equipo Audi Sport.

Según el jefe de Audi Motorsport, el Dr Wolfgang Ullrich: “Damos la bienvenida a esta iniciativa privada. Mientras en la casa oficial nos concentramos en el desarrollo del nuevo R15 TDI para las 24 Horas de junio y en el DTM, estamos encantados de ver el R10 seguir compitiendo y representando a Audi en Las Le Mans Series. De esta forma, Audi competirá este año de forma oficial sólo en las 24 Horas de Le Mans y en el campeonato DTM. Por primera vez desde principios de siglo no habrá representación de Audi en la American Le Mans Series, sin embargo sí estarán por segundo año consecutivo en la Le Mans Series europea gracias al equipo del Dr Kolles. También se verán Audi en los campeonatos de GT3 con el nuevo R8 LMS todavía en desarrollo y que se empezará a entregar a los equipos privados en breve.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.