Publicidad

Alonso en Renault: ya es oficial

Renault acaba de hacer pública la continuidad de Fernando Alonso en sus filas. Se pone fin así a una larga especulación en torno al futuro del español, que había sido vinculado con no menos de otros tres equipos del “Gran Circo”.
-
Alonso en Renault: ya es oficial
ING Renault F1 Team ha renovado los contratos de Fernando Alonso para las temporadas 2009 y 2010 y el de Nelson Piquet para la próxima temporada 2009, bajo la dirección de Flavio Briatore, Director General de la escudería ING Renault F1 Team. Presentes en la Fórmula 1 desde hace más de 30 años, Renault alcanzó, entre otros triunfos, el doble título de campeón del Mundo de Escuderías y Pilotos en 2005 y 2006 con Fernando Alonso. En 2008, después de un comienzo de temporada difícil, Renault se convirtió en el cuarto protagonista en la segunda mitad de la temporada, con 80 puntos. La escudería ha obtenido dos victorias en los GP de Singapur y de Japón y alcanzó un segundo lugar en el GP de Brasil. Fernando Alonso ha alcanzado el quinto lugar en el campeonato del Mundo de Pilotos con un fin de temporada excepcional, logrando podium en los 4 últimos Grandes premios y se convierte de esta manera en el mejor piloto del campeonato en las últimas 6 carreras. “Estamos felices de continuar nuestra experiencia en Fórmula 1 con Fernando Alonso y con Nelson Piquet, dos pilotos notables. El equipo técnico ha demostrado su capacidad de volver a lograr éxitos deportivos bajo la dirección de Flavio Briatore para volver al más alto nivel. Con cerca de 2.500 millones de telespectadores acumulados en cada temporada, esta disciplina deportiva ofrece a la marca Renault una fuerte exposición al gran público, principalmente en los mercados en desarrollo”, ha declarado Bernard Rey, Presidente de ING Renault F1 Team.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.