Publicidad

Primera prueba de Alonso con el Ferrari

Fernando Alonso ya sabe lo que es pilotar un Ferrari de Fórmula 1, gracias a un vídeo promocional del Banco Santander que se grabó hace casi un mes en el circuito de Paul Ricard. Aunque se trataba del coche de 2009, hemos podido ver la nueva decoración del Ferrari para esta temporada.
-
Primera prueba de Alonso con el Ferrari
Es cierto que solamente se trataba de grabar un anuncio, lo que está permitido por el reglamento siempre y cuando la distancia recorrida no pase los 100 kilómetros y con neumáticos de GP2, pero seguro que Fernando Alonso exprimió todo lo que pudo el difícil F60 para comprobar por primera vez lo que es pilotar un Ferrari de Fórmula 1. Alonso pudo darse cuenta de la dificultad del Ferrari de 2009, cuyo sucesor tendrá que mejorar y mucho su rendimiento si quiere aspirar a la victoria en el próximo campeonato del mundo de Fórmula 1.

Además, las imágenes que ahora se han difundido nos sirven para ver cómo estará decorado el Ferrari desde esta temporada 2010. El logotipo del Banco Santander entra de lleno en el monoplaza rojo, adquiriendo un gran protagonismo. Lo que ha sorprendido es que éste no se haya integrado dentro del propio rojo del monoplaza, sino que éste ha pintado de blanco sus alerones dejando las letras del patrocinador en rojo. Según los responsables de publicidad del Banco Santander y de Ferrari, así el logotipo de la entidad bancaria resalta más. Para gustos, los colores que se suele decir.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.