Publicidad

Alonso y Ferrari, juntos próximamente

El diario deportivo italiano Gazzetta dello Sport publicó este domingo una noticia “bomba”, al asegurar que Fernando Alonso y Ferrari tendrían firmado ya un contrato que vincularía al español con la Scudería a partir de 2011.
-
Alonso y Ferrari, juntos próximamente
Eso, si Alonso no termina recalando en el equipo de Maranello en 2010, ya que el acuerdo incluiría una cláusula que adelantaría la incorporación del asturiano al equipo en el caso de que Kimi Raikkonen no logre unos resultados acorde con lo que se espera de él. Según el diario italiano, el contrato tendría una duración de 4 temporadas.

Toda la prensa europea se ha hecho eco de la noticia y en España no ha faltado quien la considerara un producto del día de los Santos Inocentes. Sin embargo, la festividad equivalente tiene lugar en Italia el día 1 de abril, lo que en principio elimina esa posibilidad.

El artículo lo firma Pino Allievi, uno de los periodistas italianos más respetados en el ámbito de la Fórmula 1 y del que se asegura tiene mucha información y muy fiable de Ferrari. Las fuentes de Ferrari preguntadas sobre este nuevo rumor han declinado el desmentirlo diciendo: “todo lo que se puede decir es que tenemos dos grandes pilotos hasta 2010”.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.