Publicidad

Alberto Monarri pilotará un Impreza

El joven piloto madrileño, Alberto Monarri, ganador del Trofeo Citroën C2 2005 y vigente campeón del Desafío Peugeot 2008, es oficialmente nuevo piloto de Subaru Motorsport España, para la temporada 2009.
-
Alberto Monarri pilotará un Impreza
La extraordinaria trayectoria deportiva del joven piloto madrileño unido a su experiencia y juventud, ha sido determinante para su elección como piloto oficial de la marca. Con un palmarés brillante, lleno de triunfos y éxitos, Alberto ve cumplido un sueño, ser piloto oficial de una marca tan legendaria en el mundo de los rallyes, como es Subaru.
Para esta temporada 2009, Alberto Monarri contará con un Subaru Impreza WRX STI 09 Gr N Plus, preparado y mantenido por Promotion Motorsport, con el que luchará por los puestos de cabeza contra los mejores pilotos del panorama nacional. El debut del piloto madrileño, se producirá los próximos días 27 y 28 de Agosto, en el Rally de Ferrol, sexta prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.